Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustan las minas en un manga?
#31
GFO escribió:1) La solitaria y "timida", aunque solo en apariencia, porque va a ser la de caracter mas fuerte de todo el grupo.
2) La que yo llamo "seductora", la preciosura del manga, aunque en personalidad no le llega a los talones a las demas... seria como la marginada en ese aspecto. Para ser sincero esta es la que mas me cuesta introducirla en la historia.
3) El talon de aquiles del personaje, la amiga de toda la vida y fiel compañera, CASI a la altura de la anterior en belleza, pero no tan provocativa... es la que cautiva desde otros angulos.
4) Esta no la tengo muy bien definida, seria la que romperia con toda relacion que pueda surgir entre el personaje y sea quien sea. Es como la tipica mina que piensa que no le gusta el personaje, pero esta es asquerosamente celosa e interrumpe cuantas veces le sea posible para romper las bolas y si puede no solo molestar, sino tambien confundir al personaje, mejor.

1) Se, imagino que la de pelo corto que propuso Kronoman. La de una historia pesada a cuestas. Propongo que viva con el hermano menor en una casa bastante derruida perteneciente a la abuela, en una piecita a la que hay que subir por escalera. Padres tal vez muertos. Muy inteligente.
2)Pelo largo y ubres. Padres de alto poder adquisitivo aunque ausentes. La trae la vieja a la escuela todos los dias en un BMW.
3)Propongo que hayan salido un tiempo, pero la cosa no funciono. Tiene una banda de musica. En una escena le tiene que explotar un cepita a la de 2) en la cara, a lo cual la cosa degenera en una pelea violenta. Despues le tira un huevazo al BMW a 2)
4) La hermana mayor de la anterior.

Pera, si va a haber una banda va a ser algo importante para la historia?





Responder


Mensajes en este tema
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 18-10-2011, 00:42
Como te gustan las minas en un manga? - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 21-10-2011, 23:29
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 28-10-2011, 23:24