Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustan las minas en un manga?
#8
Gracias por los links (a ambos) y una cosita mas... si tiran nombres al menos tiren un parentesis de la serie de donde pertenece, soy muy malo recordando nombres sinceramente y salvo que sean MUY obvios (tipo goku, natsu, bulma o asuka,etc,etc) hay veces que quizas los conozco pero no hubico ni en pedo de donde salen.

Por cierto, alguien me podria dar una explicasion definida de que es tsundere, moe, shandere, etc.?
Tengo un cierto conocimiento al respecto pero desconozco los detalles y lo que googlie, como que no me quedo muy claro que digamos y en algunos lados contradicen lo que dice en otro.
Me serviria no solo para el manga, sino para todo lo referente al anime/manga. SI, me da verguenza preguntar eso, pero bue, soy medio colgado.

@NeoRanma: No es por tirarte abajo, pero en mi puta vida haria algo con un personaje siquiera similar a Nagisa... tengo que admitir que no la odio con toda la furia, pero me desagrada MUCHO (no en lo fisico, en la personalidad, es la tipica mina que descartaria con solo 2 palabras de su boca)

EDIT: Aprobecho para preguntar algo medio colgado... hay varios animes/mangas donde las protas tengan una personalidad que seria mejor como secundaria que como principal? Mas alla de la tipica mina dulce/vergonsoza que va casi siempre como principal, hay ejemplos de eso? Creo que Taiga entraria en esa discusion... aunque yo mas bien diria que es un personaje...original?





Responder


Mensajes en este tema
Como te gustan las minas en un manga? - por GraffO_vbulletin3_import31 - 17-10-2011, 20:32
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 18-10-2011, 00:42
Como te gustan las minas en un manga? - por San - 28-10-2011, 23:24