Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo rankean sus animes? (y otras delucidaciones)
#12
Yo por lo general cambie mucho la puntuacion que habia puesto en MAL. Me explico, hay series que vi hace mucho y que por no tener nada para ver en el momento (soy de comerme casi una serie completa por semana, sin falta) me las pongo a ver de nuevo y hay algunas que les modifique el puntaje por ciertos motivos y otras quedaron exactamente igual.
Como ejemplos que modifique puntajes fueron con algunas de las temporadas de Major que en su momento me parecieron un claro 9, despues les puse un 8 (algunas, la primera y la ultima para mi estan en el 9.5).
Pero hay series que vi varias veces (mas de 3 FACIL) como Clannad AF, FMP, FMP F!, FMP SR, E7, EF, CG R2, y demas parecidas, que no les voy a modificar el puntaje asi las vea ahora, mañana o dentro de 500 años.
Es mas, en mi listado las unicas que tienen 10 de puntaje (y en realidad tendria que ponerles un 11) son Redline, Clannad AF, E7 y Tokio Magnitud 8.0. Despues las demas rondan en 9 u 8 dado que en su mayoria primero me informaba un poco de comentarios al respecto de las mismas antes de comerme el garron de ver una cagada en potencia y dropearla (aunque por diferencia de gustos igual me llego a pasar).
Como Neon, soy igual de subjetivo y en mi caso salvo que la animacion, OST o demas se vaya a la mierda en pedorro, no les doy bola nunca. Mis puntajes en una serie repesentadas en porcentajes serian 60% trama, 30% personajes, 9% sensaciones/emociones que logren transmitir (por lo general ninguna que no tengan un 10 en mi lista tiene algo de esto, salvo la "comedia", pero no la incluyo precisamente en este parametro) y un 1% de OST, Animacion y demas boludeces.
Hay casos raros donde me paso que SI me jodia mucho y eran las voces. Pero MUCHO. Como Amagami SS, la amiga de Maya (la colorada tetona), la voz me jodio toda la puta serie, pero creo que el personaje en si suplantaba ese aspecto, lo cual me llevo a equilibrar un poco la balanza, aunque obviamente no iba a recibir una de las mejores puntuaciones.

Otra de las cosas que definen los puntajes altos es si son series que veria nuevamente. Esas series van del 9 al 10, y raros casos un 8, pero MUY raros casos. Todas las demas, si no las volveria a ver, es porque realmente mas de un 8 no se merecen, quizas mi falta de conocimiento en Seyus, OST, Animacion o demas me impida decir el porqué no llegan a mas y justificar eso, pero bue, creo que inconcientemente lo incluyo en cierto aspecto.

[/walloftext]

EDIT: Y ahora que me fije en mi MAL, tengo un par de series completas que no les puse puntaje y me puse a mirar y la verdad que no sabria que puntaje ponerles.





Responder


Mensajes en este tema
¿Cómo rankean sus animes? (y otras delucidaciones) - por GraffO_vbulletin3_import31 - 08-09-2011, 00:28