Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo rankean sus animes? (y otras delucidaciones)
#9
Se me complica ponerle un puntaje a las series, generalmente me manejo con calificaciones como muy buena/buena/regular/mala/mars of destruction y de ahi puede que recomiende o defenestre el anime en cuestion.
Me pasa lo mismo que a neon, mis criticas a las series son inconsistentes y mas de una vez me pasa que no tengo argumentos para defender algun anime que me gusta; es cierto que cuestiones como animacion, banda de sonido o dialogos muchas veces las ignoro completamente (a menos que esten muy por arriba o demasiado por abajo de la media) y solo le doy bola a la trama.
Estos items que paso por alto si le diera mas bola podria hacer que rankee un poco mejor las series.

Quiza el tema tambien pasa en que uno apenas termina de ver el anime le parece muy bueno, creo que con el paso del tiempo uno califica mejor las cosas; si genera lo mismo que cuando uno vio la serie por primera vez la calificacion estaba bien dada si no solo fue la emocion del momento.
Gurren, Macross F, Ef, Fate me siguen generando lo mismo que cuando las vi por primera vez, con las series de los ultimos años quiza no me pasa lo mismo puede que haya bajado la calidad pero tambien cambio la forma en que valoro los animes que miro.





Responder


Mensajes en este tema
¿Cómo rankean sus animes? (y otras delucidaciones) - por Nen - 07-09-2011, 23:53