Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top ten de cliches C.A.C.A del anime
#14
El tema de los apellidos SÍ es cultural. Pero a veces se van a la goma. O sea, es entendible, y algunos ya estamos acostumbrados a eso de que "si los llaman por el nombre, es como algo muy personal". Pero como dice Tito, a veces se ponen en pelotudos.

Puede que tengas algo de razón con respecto a lo de que representa en cierto sentido el mundo real... pero sería lindo que hagan algo más onda "tenemos arcos y flechas, y ellos armas automáticas... pero como peleamos una guerra de guerrillas, les partimos el ojete". O cosas así, que no sea sheer metal & power. Igual, es una sugerencia vacía y que va en contra de lo que el público quiere... Cañones que disparan mechas que disparan bombas nucleares con láseres a los costados.

@Neo: Justamente, es lo que me hace droppear o ni siquiera empezar a mirar MUCHAS series. O sea, me banco algunas boludeces. Qué sé yo, el tema del "tropezón indecoroso" puede hasta ser propio en algún momento. Y a veces para llevar la acción a otro lado, tenés que usar un cliché, puedo tomarlo como sacrificio estratégico. Pero cuando se zarpan... se zarpan.





Responder


Mensajes en este tema
Top ten de cliches C.A.C.A del anime - por neon_vbulletin3_import28 - 19-08-2011, 22:15
Top ten de cliches C.A.C.A del anime - por Nen - 20-08-2011, 18:06