Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top ten de cliches C.A.C.A del anime
#9
Si hay ALGO que me hizo dejar de leer mangas y ver animes en estos últimos dos años es la cantidad INUTIL y ABUSIVA de cliches que hay.

La típica de la relación "amiga de la infancia" o el harem, que bien definió el Sr. Johto en su momento como, "chicas de colores de pelos totalmente distintos y personalidades contrastantes". Y no olvidemos POR FAVOR el tropezón que lleva a la situación indecorosa... SIEMPRE.

Tendría que leer el mango que me había pasado Emm0 en su momento, que lo tengo ahí puesto en el primer chap todavía. Pero los shounen de pelea no se quedan atrás. El enemigo uber-super-awesome que es derrotado por el prota con mucho empeño y esfuerzo. O los mechas que son ZARPADOS, y que el bando opositor los supero con otros mechas que disparan en vez de balas, misiles nucleares. Entonces el primer bando los supera con mechas que disparan misiles nucleares con lazer a los costados. Entonces los otros construyen Cañones que disparan mechas que disparan misiles nucleares con laser a los costados... Y no olvidemos que son todos encastrables... SIEMPRE.

Quiero ver algo fresco... y nadie me lo proporciona.





Responder


Mensajes en este tema
Top ten de cliches C.A.C.A del anime - por neon_vbulletin3_import28 - 19-08-2011, 21:49
Top ten de cliches C.A.C.A del anime - por Nen - 20-08-2011, 18:06