Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top ten de cliches C.A.C.A del anime
#5
Hay algunos que más o menos estan bien como cliches, pero la mayoría son una boludez. O si bien son cliches, son cliches que nada tienen propio del anime, sino que están en todos lados. La verdad es que los únicos que diría que son posta son los de los anteojos y el quinto.
Lo del personaje soso que se consigue todas las minas es obvio, porque cuando el personaje no soso se consigue todas las minas, bueno, estás viendo un hentai.

El anime está lleno de cliches molestos que le son propios (mayormente de los dos que llamamos genéricos, los harem y los shounen), pero la verdad es que no son los de esta lista. Por ejemplo el anime Hoshisora algo de la temporada pasada... el primer episodio era un solo chiche atrás de otro.
A mi los que más me molestan son creo el que la mina le hace un bentou, le pregunta al flaco si está bueno, y el flaco dice "oishii". No se cuantas miles de veces he visto la misma escena. O cuando empiezan a romper con el nombre y que no las llamen por el apellido, y el flaco se pone nervioso y no se anime a decirlo. O el indirect kiss con los vasos y latitas.





Responder


Mensajes en este tema
Top ten de cliches C.A.C.A del anime - por Titens - 19-08-2011, 15:38
Top ten de cliches C.A.C.A del anime - por Nen - 20-08-2011, 18:06