Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dantalian no Shoka
#2
Más allá de tener muy buena producción, la verdad es que habiendo visto 2 episodios el resto no me termina de convencer. Por un lado es demasiado parecida a Gosick, más allá de los toques de fantasía, y Dalian aunque no es mal personaje, pierde feo contra Victorique (que es demasiado grosa).
Y más allá de los personajes, también se parece a Gosick en cuanto a que son series de misterio y suspenso, pero ambas series la verdad es que en cuanto a esto son medio meh. Aunque bueno, es muy temprano todavía como para afirmar que no pueda mejorar.
Y finalmente, el hecho de que se pase 2 minutos enteros leyendo cosas sin sentido en medio de las pelea, es lo más anticlimático que he visto en mi vida.
Ah, y el OP es un desastre la coordinación con la música, aunque no tenga realmente importancia.


En fin, no hay nada que sea realmente pésimo, tiene muy buena animación y linda música, los personajes hace un año me habrían copado bastante, y dentro de todo tiene algo de identidad que la separa del montón. Todo esto hace que muy probablemente la siga por toda la temporada. Pero no me espero grandes cosas tampoco.





Responder


Mensajes en este tema
Dantalian no Shoka - por Titens - 24-07-2011, 04:02
Dantalian no Shoka - por Titens - 11-08-2011, 00:51
Dantalian no Shoka - por EmmanuelVR - 11-08-2011, 01:15
Dantalian no Shoka - por NeoRanma - 11-08-2011, 01:28
Dantalian no Shoka - por Titens - 11-08-2011, 02:15