Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
One piece una de las obras maestras del Animu? (lol)
#26
No vi One Piece entera ni pienso hacerlo. Es una serie que requiere que inviertas mucho tiempo en verla y no vale la pena la calidad de la serie.
Creo que le pifeaste un poco con la actitud en la que entraste. De mas esta decir que te equvicaste en algunas cosas...

Cita:Una serie se convierte en obra maestra con aceptación popular, obiamente si comparamos Evangelion con One Piece me quedo mil veces con Evangelion por lo que significo como serie y por el impacto que generó

No, una "obra maestra" no se convierte en tal con la aceptacion popular. Una "obra maestra" pasa por el lado de la produccion y no por los fans. De mas esta decir que si algo es bueno, es bueno por mas que no lo conozca nadie.


Cita:no se a que te referis, yo se muchisimo de anime y tenes razon es algo que no se puede discutir, pero desde tu punto de vista no del mio, One Piece es una obra maestra pese a que no te gusten los 2 o 3 episodios que viste. Y esto no lo digo solament yo, por algo es considerada una obra maestra en todo el mundo, por algo es el tercer manga mas vendido en la historia de la SJ, y también tiene muchos records no solo en el manga.

Que una persona adulta se caliente tanto con un Shounen es realmente muy triste. No digo que este mal mirarlos. Pero no son series buenas. Miro Naruto, me gusta Naruto. Naruto es una serie mala. Una cosa es mirar un shonen por entretenimiento otra es ser una fanboy con los 16-2x que debes tener.


Cita:Primero, Doraemon lleva al dia mas de 1700 episodios, y es algo completamente diferente a One Piece.Y segundo no es una obra maestra, es el simbolo del anime japones.

Doraemon apenas son arriba de 500 caps. El resto son OVA's y Peliculas.


Te dejo una lista de series para que veas, despues de mirar 6 o 7 decime si seguis pensando que One Piece es una "obra maestra"...

Lista:

Y si realmente vista varias de esas series y venis a decir que One Piece es una obra maestra... GTFO

PS: Si estaba muy aburrido, al pedo y con ganas de discutir ;D.
PS2: Me parece que estas subestimando mucho el nivel del foro.





[Imagen: mKnox263.png]


Mensajes en este tema
One piece una de las obras maestras del Animu? (lol) - por Mickey Knox - 05-11-2008, 22:54