Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
One piece una de las obras maestras del Animu? (lol)
#12
Ante todo, aca parece Hanamichi que no tenés algo muy claro. La gente con la que estas discutiendo ha visto toneladas de animes, y cada uno tiene una posición más que fundada en lo que está diciendo, salvo algún que otro comentario de por ahí. Me da la impresión de que te la tirás de que sabés más que el resto, y de ahí que va todo mal en adelante. No estoy diciendo que sepas menos, pero ponete en un pie de igualdad.

En cuanto a One Piece, he leído todo el manga hasta ahora, y me resulta bueno, ni más ni menos. Hay muchas cosas varios niveles mejores. Ya si hablamos del anime, del cual sólo llegue hasta terminar el arco Arabasta, es más fácil decirlo. Es un anime más del montón, que se deja ver si no tenés nada mejor que hacer, con algunos arcos decentes a buenos, y la mayoría de la serie siendo bastante mala en general, y que bajo ningún motivo pueda considerarse cerca de una obra maestra. Y si tiene montañas de fanáticos es simplemente porque a los que no saben mucho de anime los shounen genéricos son lo más llamativo que hay. Y lo digo con bases, habiendo visto prácticamente 5000 episodios de anime, y prácticamente 100 días completos de tiempo de anime visto.







Mensajes en este tema
One piece una de las obras maestras del Animu? (lol) - por Titens - 03-11-2008, 21:41