Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
One piece una de las obras maestras del Animu? (lol)
#9
Sigo diciendo lo mismo One piece es una obra maestra, voy a ignorar los comentarios de los que no siguen la serie al dia y los que no leen el manga.

Estoy de acuerdo con lo que dicen que popular no es lo mismo que obra maestra, por eso estoy diciendo que One piece es una obra maestra, porque en nuestro pais no le dieron la importancia que se merecia ya que no compraron todos los capítulos, el doblaje fue pésimo y se censuraron varios capitulos. Pero en muchos paises esta serie pego fuerte, y no lo digo porque lleve 12 años de emisión, sino porque sigue llamando a millones de fanatico, y lo de millones no es mentira si pueden entrar en wikipedia y verlo ustedes mismos.

Una serie se convierte en obra maestra con aceptación popular, obiamente si comparamos Evangelion con One Piece me quedo mil veces con Evangelion por lo que significo como serie y por el impacto que generó

Con respecto a lo que decis Yanagi_dx que One Piece es un desastre... no se a que te referis, yo se muchisimo de anime y tenes razon es algo que no se puede discutir, pero desde tu punto de vista no del mio, One Piece es una obra maestra pese a que no te gusten los 2 o 3 episodios que viste. Y esto no lo digo solament yo, por algo es considerada una obra maestra en todo el mundo, por algo es el tercer manga mas vendido en la historia de la SJ, y también tiene muchos records no solo en el manga.

Creo que es una perdida de tiempo discutir si es o no una obra maestra, ol objetivo de la nota era informar no generar una discusión.







Mensajes en este tema
One piece una de las obras maestras del Animu? (lol) - por Hanamichi - 03-11-2008, 18:27