Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Akumetsu
#2
Ahí lo terminé de leer.

Tengo que admitir que la primera mitad, me resultó bastaaaante monotona y con partes muy densas mezcladas con momentos increíbles. Las partes que presentaban a los malos, y daban todas las explicaciones de qué habían hecho, si bien necesarias, y bastante bien llevadas a cabo para lo que son, me terminaban cansando, y me tomó como 2 meses terminar de leerla. El desenlace de los arcos fue siempre una masa eso sí. Y esto se iba agravando a medida que pasaban los arcos, ya que se repite la misma fórmula durante toda la primera mitad, y partecitas de la segunda. Dentro de todo le pongo un 8 a la primera mitad.

En cuanto a la segunda mitad, con decir que la empecé a leer anoche, y que le pongo un 10, creo que dice lo que pienso. Me encantó todo, como lo llevaron adelante, y como cierra todo. Y la historia es una masa, como toma un concepto clarisimo de la sociedad ("hay que matarlos a todos"), y llega a soluciones realistas y creíbles. Shou es uno de los tipos más grosos que he visto en manga/anime pero seguro. La parte sci fi es excelente, y hasta posible.

En fin, la impresión final que me deja es la de ser uno de los mejores mangas que he leído, y me sumo a la recomendación, con la advertencia de que se pone increíble a partir de la segunda mitad.





Responder


Mensajes en este tema
Akumetsu - por EmmanuelVR - 04-07-2011, 06:01
Akumetsu - por Titens - 06-01-2012, 14:46
Akumetsu - por EmmanuelVR - 07-01-2012, 22:03