Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoshizora e Kakaru Hashi
#1
[Imagen: HoshizoraeKakaruHashi.jpg]

Primero un eroge de Feng (muy nuevo ya que salio en octubre de 2010) y ahora animado por Dogakobo. Lo conocia por tener en mi disco rigido la galeria del eroge, aunque desconocia la historia.

Descripcion estilo Hormiga: Kazuma Hoshino y su hermano menor Ayumu se mudan a un pueblo en la loma del ojete, donde el aire campestre le hara bien a la salud. Alli en el pueblo nuestro protagonista despliega sus dotes ocultas y comienza a formar su harem.

Entre los distintos protagonistas encontramos

-Senka Yorozu: la dueña del hotel donde viven, no tiene problemas en ver al protagonista desnudo. Esta muy buena.
-Ui Nakatsugawa: la primera chica, tiene 4 estomagos como Alf y vive en las nubes todo el tiempo (o en la heladera en su caso).
-Ibuki Hinata: amiga de Ui, petisa, muy buena con el arco y flecha pero un poco violenta.
-Madoka Kōmoto: la miko del pueblo, otra que le tiene fobia a los hombres. Buen cuerpo. Parece que tuvo una relacion con el protagonista en el pasado.
-Tsumugi Tōdō: trabaja tambien en el hotel. Otra que no le hace asco ver al protagonista en bolas. Bien equipada por delante.
-Koyori Tōdō: loli-hermana de la anterior, se cree power ranger. Violenta pero de buen corazon, debe mejorar su tecnica de invisibilidad.
-Daigo Minamikokubaru: amigo del protagonista, aprendiz del Lado Oscuro del Harem.
-Hina Sakai: mas alta que el mismo protagonista, tiene largos dialogos filosoficos con sus peluches, la mas perra del Harem. La madre es igual a la dueña del boliche de Yosuga no Sora, no me jodan.


Pero como, Hormiga viendo un anime completamente lleno de cliches? Que no tiene el mejor dibujo, y a veces directamente exhibe quality? Que es asquerosamente moe?
Cuando empece a verlo me dije lo voy a dropear a los 5 minutos, pero extrañamente esos 5 minutos se volvieron 10, 20, y luego sigueron el resto de los capitulos.
Esto es una contradiccion, de esas que hacen explotar a los cerebros de los robots. No deberia gustarme y sin embargo lo hace. Creo que es una variedad de la plaga Moe para la cual mi sistema inmunologico no tenia respuesta. O quien sabe que entidad de los oscuros abismos mas alla del tiempo y el espacio me influencio. Tal vez simplemente es como hasta ahora combinanaron los elementos que constituyen este anime y lo hacieron facilmente digestible. Yal vez termine siendo una mierda, pero yo ya estoy mancillado por el Moe.

[Imagen: Untitled-1-7.jpg]
[SIZE="3"]Primera vez que en un anime veo una protagonista femenina mas alta que el protagonista principal[/SIZE]





Responder


Mensajes en este tema
Hoshizora e Kakaru Hashi - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 03-05-2011, 23:35
Hoshizora e Kakaru Hashi - por Titens - 04-05-2011, 09:23
Hoshizora e Kakaru Hashi - por NeoRanma - 04-05-2011, 13:54
Hoshizora e Kakaru Hashi - por SHINING - 04-05-2011, 14:44
Hoshizora e Kakaru Hashi - por Nen - 26-09-2011, 21:08
Hoshizora e Kakaru Hashi - por Junichi - 01-10-2011, 10:59