Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hayao Miyasaki
#5
Es un groso total el tipo. Yo he visto practicamente todas sus pelis, algunas me gustaron, otras son demasiado infantiles y me aburrieron bastante (Mi vecino Totoro, Kiki's delivery service, ponyo (es RE infantil, pero esta si me gusto), y seguro alguna otra que me olvide).

Para mi lejos su mejor peli es Princess Mononoke, que es uno de mis animes favoritos sin lugar a dudas. Si van a empezar a ver algo de el, es con esta.

El viaje de Chihiro es MUY volada, pero no se por que me termino gustando un monton al final. Pero es tan rara que es un hit or miss extremo.

Howl's moving castle es parecida a Chihiro, pero con argumento mas estructurado, y menos bizarra. Probablemente la segunda peli que mas me gusto de Miyasaki.

Naussica esta buena, sobre todo para la epoca en que salio. Es muy del estilo de Mononoke, pero esta un escaloncito debajo de las arriba.

Laputa Castle in the sky tambien es de las de argumento serio. Es una buena peli, pero me dejo con un gusto a poco al final.

Porco Rosso me aburrio. A un monton de gente le encanto, pero yo no se la recomendaria a nadie.

Lupin 3: Castle of cagliostro se deja ver, pero tampoco es la gran cosa para mi.

Y grave of the fireflies me decepciono completamente cuando la vi. Me esperaba LA peli, con todo lo que habia escuchado hasta ahi. Es un drama durisimo, pero la verdad es que no me llego nunca y me aburrio lo lenta que es. Y eso que me fascinan los dramas.

Me quedan otras mas todavia para ver, pero me da la impresion de que son de las que entran en la categoria de infantiles. Pero bueno, seguro que las voy a terminar viendo algun dia.





Responder


Mensajes en este tema
Hayao Miyasaki - por San - 01-03-2011, 11:10
Hayao Miyasaki - por GraffO_vbulletin3_import31 - 01-03-2011, 12:25
Hayao Miyasaki - por Serge - 01-03-2011, 12:35
Hayao Miyasaki - por San - 01-03-2011, 13:40
Hayao Miyasaki - por Titens - 01-03-2011, 17:37
Hayao Miyasaki - por EmmanuelVR - 01-03-2011, 21:44
Hayao Miyasaki - por Junichi - 28-09-2012, 06:32