Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El anime televisado murió en la región?
#15
Mira, no es mi intencion atacar personalmente, pero me parece que el optimismo te juega en contra. Cuando decis "Pasa que con la mentalidad que hay acá no creo que me entiendan" se interpreta como que crees que somos cerrados de mente. Pero vos estas viendo el panorama completo?

Crees que por comprar un manga mal traducido que salio hace 5 años con suerte en japon, la empresa se va a poner las pilas y hacer las cosas como se debe? Que por comprar un episodio de Supercampeones en VHS van a empezar a traer DVDs originales al pais?
No todos somos tan piratas como parece que crees. Sino mira la industria de los videojuegos. Hace MUY poco lograron piratear la PS3, y creo que al dia de hoy los que juegan truchos no deben ser tantos. Uno creeria que, teniendo que comprar originales, la PS3 no venderia nada en Argentina, no? Bueno, vendio. Los juegos venden. Ahora, fijate si la Wii vende juegos originales, por ejemplo.
No, no vende. Porque es recontra pirateable, diras vos. Bueno, date una vuelta por musimundo o cdmarket, o cualquier lugar donde vendan originales. Vas a ver una GROSERA diferencia de precio a favor de los juegos de PS3.

Entonces, la Wii no vende originales porque aca son unos ladrones. Es lo mismo con el anime/manga. Una cosa es dar soporte a los autores y otra es dejar que te vean la cara. Lamentablemente no llego todavia la alternativa a que te roben, y no va a llegar por dejar que te sigan robando.

Ahora, si lo que vos queres hacer es importar anime/manga, me parece fantastico. Si te da el cuero y entendes japones, dale para adelante. Sin embargo, esta claro que esta opcion es viable para muy, MUY poca gente.

Perdon por el Offtopic y el alud de texto, ya me lo saque de encima.





Responder


Mensajes en este tema
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 24-02-2011, 16:53
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 24-02-2011, 22:13
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 25-02-2011, 20:11
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 25-02-2011, 23:18
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 25-02-2011, 23:57
¿El anime televisado murió en la región? - por Kronoman - 27-02-2011, 19:46