Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El anime televisado murió en la región?
#14
@SEBX24: Si Eureka 7 y otras series copadas estuvieran en DVD aca en argentina las compraria sin pensarlo dos veces. Estoy con unas ganas terribles de importarla de yankeelandia junto al mango y a las novelas por que este pais de mierda y esta provincia de mierda no tienen nada de mi hobby.

Y sin embargo no me ves llorando por que se que solo yo y un par (de pelotudos) mas que ven anime vamos a comprar, y simplemente no es negocio para cualquiera que traiga este producto.

Pasaban FMA y Eva en la tele, todo muy lindo, pero encontrar DVDs oficiales de esas series es/era un parto. DE PEDO hay manga, y ni siquiera muchos buenos y como dijeron la calidad es mediocre. Menos que menos light novels.

El anime y cultura relacionada en argentina no es ni un cuarto de popular que en ESTADOS UNIDOS, ni mencionar ponjalandia.

Te la dejo claro: No hay mercado, ni para el consumidor ni para el productor.

Sabes que es lo peor? Te crees que te la sabes todas, pero no debes tener idea de cuanto doloroso $ cuesta localizar una serie. Una serie medianamente popular duele unos 30k VERDES (Mas mientras mas popular en yankeelandia/japanlandia, y mientras mas larga tal vez incluso mas) solo la licensia para distribuir. Sin contar costos de produccion, dubbing y demas.

Si no te gusta, deja de ver anime por internet y sentate a esperar que alguien este lo suficientemente drogado como para pagar 120k en algo que no saben si les va a resultar positivo.

O mejor, inverti vos la guita, licensia series copadas y ahi vas a poder hablar sobre cuan ilegal/inmoral es.

Pero hasta donde yo se: Ninguna de las series que veo y me gustan estan licensiadas, ergo, puedo rascarme el orto con el dvd grabado fansubbeado por [gg] y nadie me puede decir nada. Menos que menos un dobolu como vos que no tiene idea de como funca el mercado de este hobby del orto.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 24-02-2011, 16:53
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 24-02-2011, 22:13
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 25-02-2011, 20:11
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 25-02-2011, 23:18
¿El anime televisado murió en la región? - por San - 25-02-2011, 23:57
¿El anime televisado murió en la región? - por EmmanuelVR - 26-02-2011, 02:36