Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas
#7
Esto es genial. Yo no se si me reí tanto porque son las 8:47 y estoy despierta ( hace rato ) un domingo o porque sinceramente perdí todo el respeto por la humanidad y en vez de llorar me rio.

Realmente no tienen algo mejor que hacer? Para qué mierda están tan desesperados por encontrar a otros bichos?! Debe ser onda, si son menos inteligentes los hacemos esclavos, si tienen forma de vaca nos los comemos, ahora si son más inteligentes... todavía no descubrí por qué querrían encontrar vida más inteligente. Para robarles tecnología tal vez?

Serge escribió:Y si por error les decimos que "son todos putos", y su civilización es mucho más avanzada que la nuestra y pumpam, se teletransportan a el planeta tierra, nos largan un rayito y explotamos?, o bien podemos hacer contacto con ellos y haríamos trade de chucherías, tales como "te cambio dulce de leche por "elemento_que_no_es_del_planeta_tierra", y se formaría una federación de comercio como la es la de Star Wars?

xD o quizá sí sean todos putos y entonces uds. estén en problemas.



PD: cambio calabaza del medio día por pote de dulce de leche...





Responder


Mensajes en este tema
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas - por Lewisia Tweedyi - 26-09-2010, 08:52