Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeReactor Community Awards 2009
#7
Cita:Gano Higashi no Eden con mejor historia?

Higashi no Eden, a pesar de no tener una resolución final, presenta un montón de cosas que van mucho más allá de casi cualquier cosa que sale de Japón, o por lo menos de lo "mainstream". Críticas gigantescas a la sociedad japonesa, y especialmente a la ética laboral y a la clásica percepción de "martillar el clavo que se sale de lugar" del imaginario colectivo japonés. Creo que por eso sólo merece el título de "mejor historia", más allá de la falta de resolución, que me pareció un detalle menor (aunque obviamente estoy esperando como un boludo que saquen las películas en DVD/BD para poder verlas).

Cita:Pero bueno, si yo votase, con el sistema de ellos de knk como un serie que terminó este año, la votaba en todas las categorías sin distinción.

Kara no Kyoukai es excelente en un montón de cosas, particularmente en la presentación y en la forma de manejar la narrativa especialmente en el episodio 5, pero tiene un montón de puntos flojos que se notan mucho en los episodios 6 y 7 (en particular, la historia es algo completamente olvidable y el personaje principal masculino es muy insulso, por lo que esos dos últimos episodios están al pedo total).





Responder


Mensajes en este tema
AnimeReactor Community Awards 2009 - por Waya - 29-03-2010, 23:26
AnimeReactor Community Awards 2009 - por Titens - 30-03-2010, 00:34
AnimeReactor Community Awards 2009 - por Titens - 04-04-2010, 22:04
AnimeReactor Community Awards 2009 - por WanderingKnight - 27-04-2010, 16:44