Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeReactor Community Awards 2009
#2
Son cualquiera los ganadores, pero bueno, no me sorprende tampoco. Cuando los jurados votan a queen's blade como mejor algo, no importa lo que sea, significa que algo está muy mal. Además hacen algo tan choto como nombrar a eve como mejor anime, pero no como mejor quick view, un género en el que prácticamente compite sola.
Erin y eve son dos animes lindos, pero que no son increíbles ni a palos. Erin le puse un 8 de lástima porque tiene cosas buenas, pese a la producción espantosa (y no me refiero solo a la animación), y la increíblemente molesta mezcla de cosas para pendejos de 5 años en el medio de una historia compleja. No podés mezclar a pokemon con 12 kingdoms y esperar que combinen.
EVE supongo que tal vez a alguien que nunca haya leído o visto alguna otra cosa de robótica (como los libros de asimov o arthur c clark), tal vez le resutó tan innovador que le fascinó mucho... o que se yo. La verdad es que me cuestá ver que le vieron para estar tan chochos con ese anime. Todo esto con la aclaración de que es un buen 8.
Gundam 00 le pasa un trapo a eve como sci fi, y no siquiera aparece en la lista de las nominadas (don aparecen cosas como tytania o birdy...).

Pero bueno, si yo votase, con el sistema de ellos de knk como un serie que terminó este año, la votaba en todas las categorías sin distinción.





Responder


Mensajes en este tema
AnimeReactor Community Awards 2009 - por Waya - 29-03-2010, 23:26
AnimeReactor Community Awards 2009 - por Titens - 30-03-2010, 00:34
AnimeReactor Community Awards 2009 - por Titens - 04-04-2010, 22:04