Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia
#24
EmmanuelVR escribió:El tema es que siempre lo acompaña una historia copada y gameplay entretenido, asi que no le podes errar. El unico caso en el que recuerdo que todos saltaron con que tenia EL gameplay es el 12, que resulto tener una historia y personajes embolantes.

Este tema esta mas enterrado que la m... pero yo igual quiero aportar un pedacito.

FFXIII me parece... ¿como se dice? una reverenda garcha. Un gameplay chotisimo, no tiene ciudades (tampoco es que sea lo mas importante, en FFXII las ciudades eran re copadas y la camara no dejaba mirar para arriba :eekSmile TE CURAS DESP. del combate -.- y es completamente lineal, si ves los mapas de la guía oficial te dan risa, los mapas mas pelotudos que vi en mi vida... o.O....

Sobre el gameplay de FFXII, mmm no me gusto.. pero para nada eh. Acepto que ya era hora de cambiar, esas batallas por turnos eran cosa vieja, pero LPM, sobre que los Pjs son un embole, la historia es aburrida y chota, tenes que LEVEAR para seguir adelante porque la estrategia no sirve, Casi ni jugas por los gambites y encima de todo, los pjs matan bichos y esas cosas y ni siquiera un "ahora te curo" cuando van a curar a alguien, ningún ruidito cuando suben de nivel... nada ¡patético! Ahhh eso es de las mejores cosas.. se te olvido mencionar que la banda sonora de los 2 (XII y XIII) es una reverenda wasca, sosa, aburrida, monótona, sin sentido, fuera de lugar, repetitiva, y encima tan bajita que si no tenes el tele al palo ni la escuchas... Que clavo que me agarre.. no se porque no compre el X, mas vale, que no lo jugué nunca XD.

PD: el FFXIII vendió mucho por ser FF, pero para mi esta mas abajo que el X-2 XD.





Responder


Mensajes en este tema
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia - por Chikiyu - 14-10-2010, 15:46