Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia
#16
Serge escribió:Y vos decías que no estabas defendiendo para nada a la franquicia, sos un FFs faggorty fan, sabelo.

Otra cosa... no deberían dar punto final a ésta mierda?, ni siquiera pueden relacionar historias, como para decir.... OH! ESTA ES LA CONTINUACIÓN! ;D. La cagada que ya van 13, y más si lo desean. No ví otro juego que tenga más títulos que éste. Excepto el pacman =P

Te corrijo, soy FF9 y FF Tactics fag

Aparte de eso, disculpa, di alguna opinion parcial fanboy o te cerre el orto por tu falta de ingles y mentiras mas grande que una casa? Por que me la dejaste servida para hacerlo.

BTW, Shin Megami Tensei, Dragon Quest, Pokemon, juegos de Gundam, Juegos de Macross, si me pongo a investigar van a saltar bastaaaantes mas.

@Holy: No te discuto lo de los production values. SIEMPRE fue algo importante en FF (en los principales por lo menos, y desde el ingreso a 3D se nota mas). El FF7 fue el primero enteramente 3D, el FF8 se veia muy bien para su epoca, el FF9 es uno de los juegos 3D, si es que no es EL, con mejores graficos de PSX, el FFX le pateo el orto a todo lo de la ps2 graficamente en su momento (Y que encima era practimente uno de los primeros juegos de ps2). El FF12 lo mismo que el FF9, pero esta vez con varios competidores por el puesto.

El tema es que siempre lo acompaña una historia copada y gameplay entretenido, asi que no le podes errar. El unico caso en el que recuerdo que todos saltaron con que tenia EL gameplay es el 12, que resulto tener una historia y personajes embolantes.

Lo de la historia del 13, la verdad no se, no me arriesgo a decir nada por que no lo jugue, pero por las reviews pinta copada y fuera de lo comun para lo que es FF. Sinceramente, suena mas a que la bardean por ser diferente del standard FF, que me recuerda lo que le paso a Turn A Gundam en su momento en japon.

En cuanto a las horas, 40 horas es algo muy basico, el standard, para los rpgs. El Persona 3 FES te tira 90 maso de storyline + sidequests sin mucha bola. Habra que ver en la segunda parte del 13 si con sidequests y demas se alarga un toque. Igual los FF tiraron eso siempre, entre 40 y 60, de historia.

Y yo se que sos tsun tsun dere dere :o

Y te discutiria sobre lo que le dijiste a eddie sobre los jrpgs, por que honestamente se me vienen a la cabeza mas jrpgs clasicos que hibridos de cine a la cabeza. De todos modos es bueno que se bizarree un poco la cosa, los jrpgs tiene un par de subgeneros o generos hibridos (Action RPG, SRPG, etc) que agilizan un poco la cosa. Ademas de que era obvio que con la importancia que tiene la historia principal en los jrpgs (a diferencia de los "wrpg" donde la importancia esta en el mundo interactivo y todo lo side), los jrpg se iban a inclinar a este tipo de storytelling. A muchos juegos del pasado los hubiese beneficiado infinitamente eso (See: Xenogears). Lo que me recuerda lo que lei en una de las reviews que pase, creo que la de Kotaku, que el FF13 tiene algo llamado Active Talk, que pintaba cambiar un toque mas esto.

De todos modos es algo para discutir a fondo, y me da paja =P. Pero todos los generos se estan estancando un monton, fps, rpg, action, todo. Y las mejores cosas suelen unir varios generos/subgeneros. (El Dragon Age se me viene a la cabeza, wrpg con claros elementos de jrpg.)

Argh, que larga se me hizo esta mierda. Putos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia - por EmmanuelVR - 11-01-2010, 20:56