Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia
#15
EmmanuelVR escribió:Loco, alguna vez vas a dejar de hablar cagada?
http://en.wikipedia.org/wiki/Famitsu#Perfect_scores

Point taken. Me cerraste el orto. Big Grin

Aunque te retruco con que FAMITSU y ... la otra, RPGFAN? Dicen que el punto es su production value ... y yo te respondo "C'MON! Para vos el Crysis es un cornerstone en algo referido a juegos?". "Production value" = "Guita que tiraron en giladas", no en gameplay en sí. Yo tuve acceso a una demo y tampoco me pareció la gran cosa, pero siendo honesto, no entendería una mierda de como se diferencia de otros, siendo que el último RPG que jugué era de DS y era el Dragon Quest... y no jugué a los FF de ps2. Sí te puedo asegurar que hubo MUCHA guita, y que se notó hasta en la demo, en arte y moecutepinkhairgirl... pero la última vez que estuve en el tema, eso no hacía a un juego bueno.

Y sí rescato algo a favor del juego: Por qué se quejan de las 20 horas y dicen "es midway"? Estamos en una era donde todos los putos juegos duran 20 minutos... ahora se quejan porque el juego, por lo visto, dura como 40 horas?... Yo ODIO con todo mi ser a esta franquicia de mierda y a todos sus fanáticos (y te odio a vos, Emmo, por ser su representante más cercano en Argentina) y aún así me cuesta tirarle mierda a eso ... ojo, dicen que la historia es un intento de K-on, con Kámina y Lucky Star, todo metido en una licuadora, pero bue ...
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Ah! y me olvidaba de algo ... en los países copados existe algo llamado "devolución", y es que si no te gustó algo, podes devolverlo ... eso pasó con ET ... y tal vez pase con esto...
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Eddie Elric escribió:Imaginate la CANTIDAD de gente que adquirió su ps3 principalmente para jugar este juego! Se van a querer matar!

Por un lado es gracioso, pero que se yo, a mi me da bastante bronca que estén fracasando tantos juegos y tantas franquicias últimamente.

1: No creo que TAAAAANTA gente se compre una PS3 por el FFXIII ... jamás fue una killerapp, la verdad... más si tenés en cuenta la cantidad pelotudísima de exlusivos que tiene PS3, como GoWIII y demás ... pero Oriente es un territorio ezpezial y nunca se sabe.

2: Con FF era hora, boludo. Es como con DragonQuest ... 300001209410950 juegos, todos IGUALES. Los RPG en general (y con los jRPG a la cabeza) están dejando de lado el contenido y gaming posta para empezar a ser ... un engendro entre cine y juegos. Aparte no debería sorprender que llegue un momento en el que una idea mala les salga ...

De que otras franquicias "grandes" hablás?
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
http://www.metacritic.com/games/platform...lfantasy13





Responder


Mensajes en este tema
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia - por H.A. - 11-01-2010, 18:13