Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia
#6
Cita:El juego solo vende en Asia de forma "seria" (la franquicia en general, no ESTE juego) desde hace bastante
Te invito a que pases por vgchartz y veas las ventas americanas del FF12 (1.8algoM). No, no te lo destaco por que estoy defendiendo el 12, lo destaco por que estas hablando del culo para afuera, lo que me molesta un toque. Eso es la main entry, para sides, el crisis core vendio mas en america que en japon por un par de miles, pero el dissidia si vendio la mitad creo en america de lo que vendio en japon. Y si te queres ir mas para atras va a ser peor, por que el X fue un hit asqueroso en ambos lugares. De hater barato lo tuyo, ni siquiera con clase.

H.A. escribió:Sufrió, en otro aspecto, la misma crítica que el MGS4: Una película de CG con elementos "gamey"... aunque el MGS4 trae muchísima más onda y no es la peteada que son los últimos FF. Sin duda prefiero a un emo antes que a la moe shit japonesa.

El juego, también, dicen que estúpidamente girly... eso los mató.

Ojo, mira que me desagrada el FF12, pero tenia terrible gameplay y mundo. No te voy a permitir que le digas eso. Aparte de que el 12 no tenia ni emo ni moe shit. Bueno, dicho eso los pjs eran particularmente y estupidamente aburridos, y el plot una garcha. Pero de nuevo, el 12 no tiene esas cosas de las que te quejas. Si FF se destaca por algo ultimamente es por tener diseños faggy para los main chars. Pero queda ahi creo.

Ahora para lo estupidamente girly
ff13:
Eso si, tenes toda la razon en que no va a vender una mierda en japon para xbox 360 por que... bueno, la 360 no existe alla. Teoricamente tuvo mejor tercera semana que el XII (de nuevo, vgchartz, esta ahi arriba), lo que se supone ya paso el hype un toque.

Cuidado, no discuto opiniones ni la calidad del 13, ni defiendo particularmente la franquicia, aunque me resulta una buena excepto por estas ultimas dos main entries. Discuto hechos, por que les gusta desinformar.

Che, googleando, TODOS citan a 2ch? Srsly? El lugar que odia a kannagi por que dieron indicios de que tuvo novio? Y que hasta el director de ttgl bardeo que eran unos pelotudos?





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Fracaso abismal de Final Fantasy XIII en toda Asia - por EmmanuelVR - 11-01-2010, 01:16