Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canaan
#3
Hmmm, creo que daba para mas. Pero le paso lo que le suele pasar a las adaptaciones de visual novels. La produccion en si fue bastante linda, animacion, BGM y demas fue de nivel alto. Las escenas de accion muy buenas.

En cuanto a la historia, si bien no es mala, se siente muy "incompleta". No tanto en el hecho de que la historia no cierra, cierra bien dentro de todo, pero como que le falto... no se, "desarrollo" a la historia y personajes, explorarlos mas por asi decirlo.

La primera mitad me resulto lenta, aunque la segunda me engancho mas. Pero nunca se me quito ese sentimiento de "a esto le falta algo".

De los personajes destaco a Mino, al chabon del bar y a Hakko. Lejos los que mas me atrajeron.
Canaan, Maria y Alphard estaban bien... pero no me convencieron del todo. Para ser personajes principales y tener el plot mas importante, les falto ser mas interesantes. Otra vez, no fue MALO este aspecto, sino "no tan groso".
Se que puede ser una cosa demasiado subjetiva esto ya, y a otros por ahi les gusto mas o mucho, pero bueno.

Mentiria si digo que no me dio interes en la fuente de origen, es evidente que la serie no refleja totalmente lo que es la VN, como suele pasar, pero a falta de traduccion del mismo, me jodo. (Ojo, btw por lo que lei ahi arriba, la VN no es de Type Moon. Nasu y compañia solo participaron en una ruta en particular).

No es mala serie, para nada. Me da un poco de pena, pero va a pasar a ser una mas del monton lamentablemente. Esta buena para ver, pero no es wow.

Creo que le doy un 7.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Canaan - por Titens - 13-07-2009, 10:46
Canaan - por EmmanuelVR - 29-09-2009, 01:52
Canaan - por Titens - 12-10-2009, 16:11