Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zom 100: Bucket List of the Dead
#13
Me puse a verla hoy y tengo que decir un par de cosas.
Primero, comenzo bastante bien, las partes comicas le quedan, pero a medida que avanza la serie, mas y mas me molesta cuando trata de ser "seria". Amen que, salvo por el prota que despues de estar exclavizado quiera tomarse una garompa y que el mundo le chupe un huevo, esta justificado, pero con el resto no empatizas en NADA, no son creibles ni en el contexto pelotudo que la serie quiere mostrar.
La que mas me molesta en este caso es Shizuka, te tira esos dialogos "serios" de la nada haciendose la yandere, y salvo que tengas 4 años, no tiene sentido ni para su propia ideologia lo que dice.
La tercera y peor... 8 CAPITULOS PARA METER A LA RUBIA! 8! Queria ver ese "plot" desde que aparecio en el ending (aunque como personaje es una mierda, por lo menos no es la pelotuda que le da pudor todo, gracias por eso).

Nada, se tenia que decir y se dijo. Pueden matar a la serie cuando quieran, mucho ruido para pocas nueces.

PD: Primer anime que me siento a ver despues de mas de 1. Creo que ni peliculas vi... me siento el prota de golpe





[-] The following 2 users say Thank You to GraffO for this post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Zom 100: Bucket List of the Dead - por GraffO - 23-09-2023, 20:33