Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zom 100: Bucket List of the Dead
#1
[Imagen: zom100poster.jpg]

Zom 100: Bucket List of the Dead es un manga de Haro Aso, ilustrado por Kotaro Takata,serializado desde el 2018. Ahora tiene una serie de TV por el estudio Bug Films con direccion de Kazuki Kawagoe y guion de Hiroshi Seko. Tambien tendra un live-action.

Akira Tendo, 20 y pico.
Hace 3 años que trabaja en una empresa que lo explota sin piedad. Cada dia se va a dormir pensando en que al dia siguiente debe volver al trabajo, si es que no ha pasado la noche en este. Lo unico que lo mantiene cuerdo es su compañera de oficina.

Un dia se levanta para volver a ese infierno pero descubre que se produjo un Apocalipsis Zombie (del tipo de los que corren). Primero se muestra horrorizado. Despues...aliviado de no tener que volver a la oficina.
A partir de ahi decide lllevar una lista con 100 cosas a hacer antes de morir.

Primeras impresiones
Otro muy solido primer episodio. La primera parte, con el prota entrando a la empresa con el espiritu bien en alto, viendo su vida arruinarse durante 3 años por la explotacion laboral, fue realmente duro, aun con los toques de comedia aqui y alla. Me atrevo a decir que en esos largos minutos fue de los animes que trataron de forma mas realista y critica esa cuestion. Bien ahi!
Despues se va todo al carajo y en colores, y me encanto. Alto contraste, papu!

Algo que siempre me llamo la atencion es que cuando leia Gakkou Gurashi me habia puesto a ojear que otros mangas de zombies existian y me sorprendio los pocos que habian. No solo eso, sino que solian ser bastante distintos unos de otros. Ni que decir de adaptaciones al anime, donde desde el triunfo inaugural de Highschool of the Dead tuvimos Gakkou Gurashi y este nomas. Varios van a comparar Zom 100 con Highschool of the Dead, pero viendo este episodio algo me dice que la onda viene por otro lado.

Entra como mordida.
 
[Imagen: zom100.jpg]

Jaja, me mata el poster del live-action





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
Zom 100: Bucket List of the Dead - por hormiga_electrica - 09-07-2023, 14:27