Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime My Happy Marriage revela un avance
#4
[Imagen: K4eFxRs.jpg]
Tras la emisión de su episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon). El comunicado de prensa no listó una fecha de estreno programada, pero incluyó un visual promocional especial y comentarios del equipo de producción:

Akumi Agitogi (autora): ´´El anime “My Happy Marriage” ha llegado por fin a su episodio final. Y qué sorpresa, ¡se ha decidido la producción de la segunda temporada! ¡Enhorabuena! El tiempo parecía volar, ya que cada episodio era tan maravilloso, y los tres meses pasaron volando tan rápido. Como espectadora, disfruté tanto cada semana que me entristece que haya llegado a su fin. ¡Estoy triste, pero me alegra mucho saber que podremos ver el resto de la serie en anime! ¡Yay! A todos los involucrados en el anime, muchas gracias por su duro trabajo. Muchísimas gracias. Gracias también a los espectadores que se quedaron con nosotros hasta el último episodio. Esperamos con impaciencia la segunda temporada.´´
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
RE: El anime My Happy Marriage revela un avance - por Nen - 26-09-2023, 19:58