Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Otoño 2022
#7
Akiba Maid Sensou: (copypaste de somos kudasai) Primavera de 1999. Una chica llega a Akihabara, anhelando ser una linda maid. Akihabara, a finales de siglo, está llena de maids de todo tipo. La cafetería de maids “Tontonton”, también conocida como “Buta Koya”, abre hoy sus puertas. La nueva maid que se ha incorporado al café con nosotros es una maid legendaria, y tiene mucha prisa por hacer el trabajo. Se trata de una historia de lucha a fondo del trabajo de una maid, presentada a todos los amos y amas. “Esperamos tu regreso…”

Si leen la sinopsis parece otra serie de maids mas pero en realidad parece ser una subversion del subgenero.

Me gusto, en especial el hecho de que este ambientando en la Akihabara de 1999 y no en la de hoy en dia.
Los unicos dos puntos negativos son que la escena del principio es una mierda porque te caga el plotwist de mas adelante (un fail total a la hora de generar sorpresa) y el otro es que las maids siendo maids como que me terminan poniendo un poquitin nervioso con tantas lucecitas de colores.

Vere que tal el segundo pero creo que esta entra. Revisen.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • MetalGuear, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estrenos Temporada Otoño 2022 - por Licks - 04-10-2022, 19:04
RE: Estrenos Temporada Otoño 2022 - por hormiga_electrica - 06-10-2022, 13:57
RE: Estrenos Temporada Otoño 2022 - por Licks - 05-01-2023, 01:46