Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Otoño 2022
#3
C Danchi (Housing Complex C ):

Agosto, 2000. En el pueblito costero de Kurosaki hay un viejo edificio de departamentos ocupado principalmente por jubilados. Alli vive la niña Kimi con su familia. Un dia particularmente caluroso algunos habitantes y Kimi deciden ir a buscar una maquina para hacer helado que estaba guardada en un viejo bunker.  Segun le cuentan a Kimi, hace años uno de los habitantes del complejo le agarro la loca y empezo a almacenar cosas alli.  Pronto nos damos cuenta de que algo raro esta pasando en ese lugar. La llegada de una nueva familia y un grupo de extranjeros termina de abrir las puertas de algo todavia mas extraño y peligroso.


¿Alguno se acuerda de la serie que pasaban en Magic, ¿Historias de Fantasmas?
Bueno, ese es el aire que tiene este anime.
Probablemente el estreno atipico de esta temporada.  Con tan solo 4 episodios planeados.

En especial porque la version que vi estaba doblada al ingles. Reconozco que no me gusta en lo absoluto ver con doblaje salvo que no haya otra opcion y en este caso no la hubo. Aunque al rato me acostumbre no deja de ser un tema. Probablemente es cuestion de tiempo para que salga una con el idioma original.
La animacion es maso, otra cosa que me recuerda a Historias de Fantasmas, ademas de que Kimi como protagonista parece sacada directo de esa serie.

Ahora bien, a pesar de sus limitaciones me tuvo bastante entretenido. Ya desde el principio pasan cosas raras en ese edificio, el cual es una excelente ambientacion para una historia de suspenso y horror.  Y...

 
[Imagen: cdanchi1.jpg]

Pikachu meme


[Imagen: cdanchi2.jpg]


Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

[Imagen: cdanchi3.jpg]





[-] The following 3 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, MetalGuear, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estrenos Temporada Otoño 2022 - por hormiga_electrica - 02-10-2022, 13:54
RE: Estrenos Temporada Otoño 2022 - por Licks - 04-10-2022, 19:04
RE: Estrenos Temporada Otoño 2022 - por Licks - 05-01-2023, 01:46