Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2022
#9
Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei Suru: (copypaste de ramenparados)Cuando ser mediocre es el mejor escenario.
Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. ¡Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que él vuelve a ser el más fuerte! Renacido con el nombre de Ard, posee mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un ex-minion que insiste en matarlo. Pero Ard tiene en mente un solo camino, ¡y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!


Conan

Kirito 3.0 en otra copia burda y barata de Mushoku Tensei. En este caso no sera un isekai pero comparte practicamente todos sus elementos mierdosos. Paso olimpicamente.

Preparense porque los isekakas estan viniendo acompañados por otro de sus Jinetes del Apocalipsis, en este caso lo de los Señores Demonio.


Deaimon: (copypaste de la wiki) La serie está ambientada en una tienda wagashi de Kyoto. El protagonista es un hijo único, Nagumo Irino, que sueña con convertirse en miembro de una banda y se escapó de casa para vivir en Tokio hace diez años. Recibe una carta de su casa que le dice que su padre está en el hospital y le pide que se haga cargo de la tienda familiar, por lo que renuncia a su sueño y regresa a casa.

Sin embargo, mientras él no estaba, una niña de diez años llamada Itsuka Yukihira comenzó a trabajar en la tienda. La madre de Nagumo, que se convirtió en madre adoptiva de Itsuka durante el tiempo en que Nagumo buscaba su sueño como miembro de la banda, declara que habrá un concurso entre Itsuka y Nagumo para ver quién se hará cargo de la tienda familiar.


Pensando No me parecio nada del otro mundo pero se deja ver. Paso pero de ultima peguenle un vistazo.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estrenos temporada Primavera 2022 - por hormiga_electrica - 06-04-2022, 10:48