Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san
#6
Probablemente Kuroitsu fue una de las series mas under de la temporada. Una cosa que me gustaba era que el guion era bastante inteligente. Trataba cosas que iban desde el detras de escenas en la creacion de monstruos, los costos asociados, marketing,  cuestiones acerca de las magical girls y de los heroes (me mato que muchos heroes solian ser originalmente villanos de relleno que peleaban muy bien), de que pasa cuando ellos se retiran hasta el fenomeno de adquisicion despiada de empresas (¿habra sido un palito a Disney y Microsoft?).

Los personajes fueron copados tambien, inclusive algunos secundarios que aparecian de vez en cuando como Karen. Otra cosa que me mataba es que Agastia, siendo una organizacion del Mal, trataba a sus empleados y era considerada con el publico en general mucho mejor que incluso algunos heroes.

Yo creo que el unico defecto que tiene esta historia es que le falto ambicion a la hora de plasmarla. Les aseguro que si esta misma historia tuviera la produccion y ejecucion que tuvo la primera temporada de One Punch Man, este anime estaria al nivel de OPM 1 tranquilamente y hasta me atrevo a decir que lo superaria en ocasiones.  Especialmente si tenes musica pegadiza, peleas epicas y mas minitass. Algunos chistes pasaban de largo asi que eso tambien se podria modificar o quitar si es necesario.
Asi como esta juega bien pero sigue en la B.

Mi nota es un solido 7.50





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san - por hormiga_electrica - 02-04-2022, 18:07