Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san
#1
[Imagen: kuroitsu.jpg]

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san (Kuroitsu-san en el Departamento de Investigación y Desarrollo de Superhumanos) es un manga comico de Hiroaki Mizusaki serializado desde el 2019. Ahora tiene anime por parte del estudio Quad (?)

Touka Kuroitsu es una investigadora asistente en el departamento de desarrollo de monstruos para la organización maligna Agastia. Pero el enemigo al que ella se enfrenta no son los héroes que defienden la justicia sino las reuniones con sus jefes. La prota tiene que convencer cada vez al comité de Malignos que le financien la produccion de cada nuevo monstruo que ella propone.

Primeras impresiones
No esperaba nada, el poster no me decia mucho, me vi el primer episodio y me cague de la risa.
Es una parodia del genero tokusatsu (especificamente de series como Kamen Rider o Metal Hero) centrada en la prota que junto con su jefe diseñan monstruos, cosa que es mas dificil de lo que parece porque en ocasiones son muy berretas o salen de maneras que ellos no planeaban, todo con cierta dosis de ecchi.

Encima esta lleno de pequeños guiños a series y cosas de la vida diaria como por ejemplo el fabuloso protector de pantalla de Touka.
 
[Imagen: protector.webp]

Obviamente el punto fuerte de esta serie son los monstruos

Pero mira este mostro papu!:
 

 
[Imagen: kuro2.jpg]

Ya la serie me tenia bastante enganchado pero cuanto la prota tiro eso supe que entraba como piña.





Responder


Mensajes en este tema
Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san - por hormiga_electrica - 08-01-2022, 19:43