Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2022
#9
Sabikui Bisco: (copypaste de koi nya)La historia se desarrolla en Japón después de que un “Viento Oxidante” lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chico llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu “Mushroom Guardian” se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo. Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro

Interesante primer episodio. Me gusta el estilo en particular que tiene. Lo del oxido me recordo un poco a Casshern Sins, aunque este fenomeno parece localizado en Japon despues de la caida de ese meteorito.

Lo que si mi unica critica a este episodio fue la mala edicion que tuvo. A cada rato la accion saltaba hacia atras y hacia adelante y quedo para el orto. Toda la escena del prota en la frontera se podria haber resuelto MUCHO mas rapido, ademas. Tiempo que podrias haber aprovechado como para contar algunos detalles mas del escenario, por ejemplo si cayeron otros meteoritos en el resto del mundo.

Salvo eso me interesa ver el 2do que tal, pero creo que esta entra seguro. Peguenle un vistazo.


Tribe Nine: (copypaste de Ko nya) Haru Shirogane es una persona de mente débil que es constantemente intimidada, mientras que Taiga ha viajado desde el otro lado del mar con la esperanza de convertirse en el hombre más fuerte del mundo. Una noche, los dos se encuentran con Shun Kamiya, el jugador más fuerte de XB (Extreme Baseball), y líder de la Tribu Minato. Cuando se encuentran, cada una de las tribus dispersas por Neo-Tokio está a punto de enfrentarse a una gran amenaza. Bajo las órdenes del Rey de Neo-Tokio, “Houtenshin”, el Chiyoda Try, dirigido por el misterioso Ojiro Otori, ha comenzado a tomar el control de todas las tribus del país. Sus malvadas garras están a punto de llegar a la Tribu Minato…

Pensando estuvo bien, supongo. La verdad que me llamo mucho mas la atencion Honguito (Sabikui Bisco). Si les val el estilo Danganronpa esta de mas decir que le peguen un vistazo. Eso me recuerda que hace poco hubo otra serie del mismo creador que paso medio inadvertida aunque decian que estaba buena.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2022 - por Nen - 25-12-2021, 16:12
RE: Estrenos temporada Invierno 2022 - por hormiga_electrica - 10-01-2022, 16:24