Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un heroe: le cancelaron el manga por matar a protagonistas de otros isekai
#1
[Imagen: isekaideat.jpg]

La editorial de la Monthly Dragon Age emitió un comunicado cancelando el nuevo manga de Homura Kawamoto (escritor de Kakegurui) e ilustrado por Aki Yamaguchi, titulado Isekai Tenseisha Koroshi – Cheat Slayer.
El manga era descrito como “una historia de venganza cubierta de odio y deseo, centrada en alguien que mata a todos los que se reencarnan en otro mundo” y solo publicó un capítulo.

"Hemos decidido cancelar la serialización del manga "Isekai Tenseisha Koroshi – Cheat Slayer”, que se publica desde la séptima edición de este año, desde la octava edición en adelante. Nos gustaría dar nuestras más sinceras disculpas a todos a quienes hayamos causado inconvenientes, especialmente a nuestros lectores y a las partes involucradas. Recibimos muchos comentarios por parte de nuestros lectores señalando el hecho de que esta nueva obra mostraba diseños muy similares a personajes de otras franquicias literarias, representados como villanos. En respuesta a estos comentarios, el departamento editorial re-examinó la historia y descubrió que, efectivamente, los diseños eran similares a los de otras obras, que había desarrollos y descripciones excesivas que podrían reconocerse con la intención de socavar a estas obras, y que hubo una falta de previsión y tacto en las repercusiones futuras. Nuevamente, nos gustaría disculparnos con los autores de esta obras y las partes involucradas que se hayan visto perjudicados por este asunto, y tomaremos el mayor cuidado para evitar cualquier problema similar en el futuro».


Aunque el comunicado no hace referencia a qué obras habían sido referenciadas, una respuesta en Twitter explicó las relaciones entre cada uno de los personajes de este nuevo manga cancelado y los de otras franquicias. En general cabe señalar que las similitudes no solo se refieren a sus diseños, sino también a sus historias de trasfondo presentadas en la obra. Desde Subaru Natsuki de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Rimuru Tempest de Tensei Shitara Slime Datta Ken y Ainz Ooal Gown de Overlord, varios personajes fueron identificados por el departamento editorial inmediatamente.
 
[Imagen: isekaideat2.jpg]


Fuente:Somos Kudasai





Responder


Mensajes en este tema
Un heroe: le cancelaron el manga por matar a protagonistas de otros isekai - por hormiga_electrica - 28-06-2021, 15:54