Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La novela ligera Shinka no Mi tendrá anime para TV
#1
[Imagen: Jo5cWMf.jpg]
La cuenta de Twitter del sello de novelas ligeras Monster Futaba de la editorial Futabasha anuncia este jueves la adaptación al anime de uno de sus títulos. Se trata de la serie de novelas ligeras Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ de Miku (La semilla de la evolución ~ Antes de darme cuenta, era uno de los campeones ~) y U35, la cual dará el salto a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión. En el comentario se invita a estar atento a nuevos comunicados para conocer más detalles sobre este proyecto animado.

Miku escribe este isekai de fantasía en el portal online de auto publicación de novelas ligeras Shōsetsuka ni Narō desde enero de 2014, aunque a partir de septiembre de 2014 la editorial japonesa Futabasha comenzó la publicación en papel de esta novela bajo su sello Monster Futaba. Hasta la fecha la obra cuenta con 70 capítulos publicados en web y con 11 volúmenes a la venta en el mercado japonés. En 2017 Sorano comenzó la publicación de una adaptación al manga de esta historia a través de la web de la revista Comic Action de la misma editorial, habiéndose lanzado en Japón ya 6 tomos recopilatorios.

Además de Shinka no Mi, Miku también trabaja actualmente en la serie de novelas Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musou Suru – Level Up wa Jinsei o Kaeta, otro isekai que comenzó a publicar en 2018 Kadokawa Shoten con ilustraciones de Rei Kuwashima. Respecto a U35, ilustrador de Shinka no Mi, también se ha encargado de ilustrar las novelas Demon Lord’s Pet y Tilea no Nayamigoto, así como dibujar el manga Magia Record: Mahou Shoujo MadokaMagica Gaiden: Another Story.
 
La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
La novela ligera Shinka no Mi tendrá anime para TV - por Nen - 28-01-2021, 11:15