Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2020
#8
Listeners: (copypaste de ramenpara2). Anime original por el estudio MAPPA. La historia se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado «música». Un chico conoce a Myū, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando se conecta a un amplificador, algo que puede cambiar el mundo se activará … Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado.


Ya conocen la estructura. Mundo postapocaliptico luego del ataque de monstruos, pueblo de cartoneros en la periferia de la ciudad, chico que le gustan las peleas de mechas y se construyo uno, encuentra una chica que resulta ser una piloto pero perdio la memoria. Ahora los dos pelean juntos.
Lo tipico. La vuelta de tuerca en este caso es que esta relacionado con la musica. De hecho la chica tiene un conector que va a un amplificador. Buena calidad de escenarios aunque el CG podria ser mejorado, y la animacion de los personajes es un poquito inconstante.

No me llamo mucho la atencion pero estuvo bien. Yo paso pero de ultima peguenle un vistazo.


Nami yo Kiitekure: manga comico del autor de Blade of the Immortal. (copypaste de somos kudasai)
El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un locutor de radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo.
Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.


Pensando Tengo el problema de que con la comedia soy muy selectivo. Son pocas las cosas que consiguen hacerme click y esta no lo hizo. O sea, entiendo que una mina quejandose de sus problemas personales en la radio puede dar para hacer una comedia pero...bueh.

Paso pero peguenle un vistazo porque por ahi ustedes se enganchan y se divierten.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2020 - por Nen - 16-03-2020, 14:29
RE: Estrenos temporada Primavera 2020 - por hormiga_electrica - 03-04-2020, 16:49