Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2020
#4
No se mas que unos 4 o 5 caps acerca de esto, pero puedo afirmar que arranco igual que en el Manwha: Prota llega a la Torre, habla con el Guardián, llega una NN y un NN a darle una Espada re contra editada, supera la primera prueba sin mas, un prodigio.

Después en el segundo piso, particularmente yo creo que hay mas participantes en su propia "pantalla", no son solo 400 que se reducen a la mitad sino que hay mas, o eso pienso. Y como dije anteriormente, el Vestuario es muy raro, El Kun vestido de Oficinista, Un Flaco usando una M24 con mira de larga distancia sacada de los Navy Seals, pero después hay Monstruos horrendos y gente vestida como si estuvieran participando en la Comunidad del Anillo.

No hay antecedentes, yo creo que esta historia personalmente debería haber mostrado algo mas que ese inicio, el por que de todo, y no en flashbacks, no sirve el flashback para esta clase de tramas, una vez ingresado a la torre en la cual no hay salida hasta el final, es todo para adelante. Esta mal contada desde el Creador para mi opinión.


Raro. Todo raro. siento que me molesta.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2020 - por Nen - 16-03-2020, 14:29
RE: Estrenos temporada Primavera 2020 - por Licks - 01-04-2020, 23:18