Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2020
#8
Orphen: Orphen es un gran hechicero que busca desesperadamente la manera de que Azalie, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalie lo que era. Sin embargo la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con el dragon para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo.

Les confieso algo. En la epoca que Orphen estaba en Magic apenas me vi un par de capitulos. Como que nunca me llamo mucho la atencion ya que preferia mas cosas como Dragon Ball o Zenki. Por eso no puedo comparar con la original en ningun aspecto. ¿Cambiaron el orden de algunas cosas?

El capitulo estuvo bastante decente. La animacion esta bien, no es guau pero cumple. Los diseños son copados. La historia tiene un aire que se nota de aca a la esquina que es de los 90s, ya sea en lo bueno y en lo malo.
¿Que digo con esto? La idea en general me gusta (sigue sin volarme la cabeza), el prota me gusta, me gusta como funciona la magia. Pero tambien tenes comedia malosa que rompe el tono serio como cuando te cortas un dedo con una hoja de papel. Mas que nada proveniente de los enanos, o deberia decir enano porque el otro por si mismo no jode tanto, pero como va siempre con el es como si fueran una unidad.

Esta bueno que traigan Orphen a un publico actual, pero lei que solo van a ser 12/14 (la serie original fue de 24 la primera temporada). Ademas estamos hablando de Deen. ¿Se fijaron lo que puse en el thread de Quality Forever?
 
Voy a ver un par mas de capitulos a ver si Deen no la caga.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2020 - por Nen - 02-12-2019, 12:09
RE: Estrenos temporada Invierno 2020 - por hormiga_electrica - 07-01-2020, 18:18