Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2020
#3
Koisuru Asteroid: (copypaste ramenparados) La historia se centra en Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingrese en la escuela secundaria, tras conocer a un hombre y prometer que descubrirá nuevos asteroides. Pero la escuela secundaria en la que ingresa no cuenta ya con un club de astronomía, ahora este se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.

Serie de chicas lindas que hacen cosas lindas, en este caso astronomia. Paso.

Darwin´s Game: La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe un mensaje en su celular invitándolo a participar en un juego. Luego es mordido en el cuello por una serpiente virtual que aparece fuera de la pantalla, ahora es el esclavo de un concurso despiadado, el “Juego de Darwin” un verdadero escenario urbano en el que los participantes se conectan a través de una red social para competir en duelos a muerte. 
Muy rápidamente, el estudiante de secundaria hace lo obvio: él trata de escapar del juego, los opositores, atraídos por el señuelo del dinero y la emoción de la lucha, están desesperados por encontrarlo…



¿Alguno se acuerda de Osama Game y de Big Order?
Bueno, parece que tuvieron un hijo e invitaron a Censura-chan a ver el parto. Estoy casi seguro que es el tipo de serie que uno puede terminar siguiendo simplemente por el morbo de ver un tren prendido fuego descarrilando.
Yo paso.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2020 - por Nen - 02-12-2019, 12:09
RE: Estrenos temporada Invierno 2020 - por hormiga_electrica - 03-01-2020, 14:43