Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dumbbell Nan Kilo Moteru?
#1
[Imagen: zt2xnse.jpg]

Nadie le hizo tema por alguna razón, así que me encargo yo.

Dumbbell Nan Kilo Moteru? (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) Es un manga de Yabako Sandrovich y MAAM. El anime producido por Doga Kobo con dirección de Mitsue Yamazaki se estrenó esta última temporada y duró 12 capítulos.



La trama es bastante simple, Sakura Hibiki, una gyaru, se da cuenta de que subió un poco de peso (se la pasa morfando) y decide anotarse en un gimnasio.
Obviamente se encuentra con una compañera, Akemi, y deciden entenar juntas. Además se enamora de Machio, el instructor del gimnasio. Parece una trama común, pero lo que hace copada a esta serie son los detalles: Akemi es una fetichista de los musculos, Machio termina siendo una especie de Hulk on steroids debajo de la ropa de gimnasia, y otros personajes que se dedican a otras disciplinas van apareciendo. Sumale además, cosas como que tenés un contador de calorías en pantalla a medida que la prota va morfando y que hay cameos camuflados de Jason Statham, Putin, Schwarzenegger y muchos más.

Pero el detalle más atractivo es que te enseñan posta a hacer los ejercicios y tiran tips muy copados, como cuando consumir la proteina cuando entrenás, o como elongar. Sinceramente aprendi más viendo un par de capítulos que preguntándole al entrenador de mi gimnasio.

Es una serie sencilla para pasar el rato, pero aún así, super recomendada. Eso si, van a querer ir a hacer fierros o boxeo. Entrenen larvas.


[Imagen: U3VCotP.jpg]


[Imagen: 0GjExRH.jpg]Glorioso.





 
[Imagen: Kamen-Rider-Showa.jpg?resize=740%2C493&ssl=1]
[-] The following 2 users say Thank You to Robertino for this post:
  • Coty, Nen
Responder


Mensajes en este tema
Dumbbell Nan Kilo Moteru? - por Robertino - 09-10-2019, 17:51
RE: Dumbbell Nan Kilo Moteru? - por Nen - 10-10-2019, 12:54
RE: Dumbbell Nan Kilo Moteru? - por creap21 - 21-10-2019, 01:36