Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
#3
(01-07-2019, 14:51)hormiga_electrica escribió:
Antes que nada quiero hacer notar la diferencia con la serie de tematica similar de Fairy Gone, una mierda de P.A. Works cuyo guion estaba escrito con los cachetes del culo, flexionandolos impudicamente sobre el teclado. Esto se notaba especialmente en los dialogos. 

Sin lugar a dudas la mejor y más específica descripción que haya visto en mi vida.

Me gusta mucho que el antagonista sea quién es; una nueva prueba de que LOS CHETOS SON TODOS PUTOS.

Sí quizás hubiese preferido que tardara más el prota en ir matando a sus compañeros; dos en un capítulo me parece mucho y, de hecho, hasta pensé que los Encarnados que decidieron seguir la suya iban a formar un ejército para hacer cagar fuego a cualquiera que se les opusiera, pero con leves momentos de humanidad.

Me gusta la adición de Nancy al falso Wolverine. Aunque no entiendo cómo es que pudo dispararle a un tipo así sin más cuando no pudo matar un venado; además de que no sé de dónde sacó la puntería si nunca había disparado, pero, qué sé yo, si matasen a mi padre Charizard (porque era Charizard, a mí no me joden) seguramente también podría salir a matar gente. Igualmente, creo que cuando lleguen momentos de matar realmente gente, se va a poner a llorar o recordar cosas y van a tener que salvarla. Partamos de la base que es una mina que salió a la calle a preguntar por un tipo de abrigo blanco, es el equivalente a salir a preguntar si vieron a un señor con campera de jean.

Si todo sigue tal cual debería, al final de todo, el prota tendrá que suicidarse y quiero saber cómo termina eso.

Otra que veré.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e - por Coty - 09-07-2019, 14:28