Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagen promocional para el anime Naka no Hito Genome
#2
Tres cosas:

- Primero, la sinopsis. Muy generica. Isekai tecnicamente hablando pero lo primero que pense fue en cosas como la reciente Caligula, animes que generalmente termino dropeando en el 2er o 3er episodio. ¿Donde esta la intriga? ¿el peligro para los personajes? ¿el gancho?
SAO te decia que si perdias morias. Ya con eso captaba tu atencion. O que tal un "cada vez que pierdan un juego, perderan una porcion de su alma."? Ganchoso.

-Segundo, el poster. Ademas de que tambien es muy generico en todo, en especial los diseños de los personajes (y los dos entes en primer plano quedan para el orto), a este poster le falta la etiqueta de se lo afane a Gridman.
No digo que Gridman sea el primero en usar esta composicion en particular, pero con lo reciente y popular de esa serie ¿como no se dieron cuenta de que llamaria la atencion?

-Tercero, relacionado con todo lo anterior y algo que no se suele mencionar mucho: ¿notaron lo mal que se venden a si mismas algunas series, en particular los isekai? 
O sea, si la sinopsis estuviera bien escrita y el poster fuera copado, de seguro mucha gente que mira con asco a los isekai como si fuera un grano de culo seboso entraria como piña a los primeros capitulos, aun si el material original resultara ser una mierda que haga parecer a Escudito Porongueta como el Hemingway de los Isekai-Shit.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Imagen promocional para el anime Naka no Hito Genome - por hormiga_electrica - 20-03-2019, 02:09