Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
#31
Yo creo que Heroic Age y Baccano tienen que entrar ... lo de Love Ru y VK son gustos particulares... pero esas 2 tienen que estar seguro.

Air Gear, paso lo mismo que con Claymore, los ultimos 2 o 3 capitulos son un relleno inventado para terminar por que alcanzaban el limite de caps =P.


La frase Urusai, Urusai, Urusai de Shana es Legendaria =D. OP y ED genericos? deja de fumar el oregano de la cocina hace mal...

En cuanto a Shana creo que tendriamos que cortarla, Si la hacemos facil podemos recurrir a la animelist ... 30.000 usuarios votaron a Shana y tiene un promedio de 8.07, y Air tiene 7.93 con 28000 votos. Por defecto, creo que la opinion de pocas personas no pueden negar el hecho de que Shana y Air merecen estar en la lista.
A modo personal yo no bajo el anime por los puntajes de animelist... bajo Random y cada tanto alguna nueva que sale. Pero si vamos al caso el post es para animes que valen la pena ver, haciendo caso omiso de gustos personales.





Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por NeoRanma - 18-03-2010, 00:58