Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
#29
Sos un hijo de puta. Air tiene un montón de la magia que muchos animes solo sueñan con tener.

Y sea el 8 de quien sea, es un puntaje alto, y no cualquier cosa va a obtenerlo. Si se quiere, se pueden agregar series que por X o Y motivo DEBEN estar, aunque su calidad en lineas generales sea muy discutible. Y Code Geass SOBRE TODO la segunda temporada es casi casi un MUST. Es un anime muy entretenido, por lo que sea, pero lo es. No se cual será la definición de la RAE de "anime" pero estoy seguro que tiene que ver con las palabras "ocio" "entretenimiento" y "pasatiempo". Code Geass cumple con creces. Shana failea con creces. Pero bueno, sea lo que sea que tenga shana si para ustedes merece un OCHO SOBRE DIEZ, que aparezca en la lista, que se yo. O que consideren que es un anime "bastante bueno". Dejando de lado mi odio hacia ese anime, y me cuesta mucho, pu edo decir que es algo normal, bien bien del montón. Nombrame UNA cosa por la que shana merezca estar en una lista "selecta" de algo. Protas genericos, char develop generico, personalidades genéricas (la tsundere, el loser, etc), historia genérica, op y end genéricos, pj secundarios genéricos, enemigos genéricos. Sigo?

No voy a dejar de repetir hasta el hartazgo que es una mierda a multiples niveles y en todos los ámbitos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por Sound Theory - 17-03-2010, 23:17