Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
#19
Por algo puse inb4 eddie. Salvo que haya alguna otra queja sobre SnS, se queda. Por ahora no hay gente suficiente como para tener en cuenta lo contrario.

Lo de DN me olvide de sacarlo XD. Lo puse por boludear como recien lo estaba armando (lo mismo con lo de arriba), con la idea de dejarlo mas prolijo mas adelante.

@GFO: I''s Pure te parece que la saque? A mi me gusto como resumen del mango. A diferencia de Ichigo esta por lo menos llega a algun lado.
Alguna otra opinion al respecto?

Con respecto al semi-off: Todas las que nombraste son decentes a geniales. Gundam es un quilombo por que son MUCHAS series. Para comenzar, si queres algo de lo mas nuevo, te diria 00 o SEED (ambas bastante buenas). Sino para hacerte el clasico, podes ver las pelis resumen de la serie original, son 3 pelis de dos horas c/u bastante lindas. De ahi podes ver los OVAs de UC que estan buenos. Cualquier duda tirame un PM.

Lovely Complex estaba buena, aunque se colgaba en el medio con semi-filler de LE DIGO O NO LE DIGO?. Pero esta buena como Comedia romantica sacando esos tres o cuatro caps.

Hayate seguro la meto a menos que alguien quiera lo contrario.

Sobre Holic, yo la vi, pero tambien lei el manga y creo que mis recuerdos son mas del mango que del animu asi que no puedo opinar. Eso si, tenia un filler bastante bueno si recuerdo bien.
Tito vio solo la serie creo, no se quien mas. Tendrian que tirar opiniones.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por EmmanuelVR - 17-03-2010, 19:37