Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caligula
#1
[Imagen: caligula.jpg]

Adaptacion del videojuego The Caligula Effect que salio para la PS Vita en 2016. Ahora es un anime por el estudio Satelight, y se esperan que sean 12 episodios.



PELIGRO - PRECAUCION
Antes que nada pongo la sinopsis en spoiler, porque si bien yo estaba al tanto de que trata este anime,  a los que no les va a spoilear MUY FIERO el primer capitulo, y yo creo que hasta el segundo. Aun si ya lo vieron procedan con cautela.

MEGASPOILER:
PELIGRO - PRECAUCION



Impresiones
¿Se acuerdan de la teoria que algunos tiramos respecto a Angel Beats, y que al final no fue?
Obviamente en ese entonces no sabiamos que Jun "Shyamalan" Maeda no podia escribir Ciencia Ficcion ni aunque se lo pidiera el Gobierno de Japon. Bueno, parece que alguien siguio la misma linea de pensamiento y la desarrollo para su propia historia.

No les voy a mentir, este es ese tipo de historias que me atrae como la luz atrae a las polillas. El estilo de la serie parece algo a mitad de camino entre un Steins;Gate y un Persona. La animacion me gusto, interesante la composicion de algunas escenas, la musica esta buena, especialmente el ED. Me agrada el diseño de personajes.
Respecto a los personajes en si recien nos dieron un pantallazo, pero de momento me gusto lo que vi. 

Quiero ver como lo manejan a partir de aqui. Este anime puede ser un golazo o un desastre de proporciones astronomicas.





Responder


Mensajes en este tema
Caligula - por hormiga_electrica - 08-04-2018, 16:17
RE: Caligula - por MetalGuear - 09-04-2018, 00:16
RE: Caligula - por detectormentiroso - 11-04-2018, 14:00
RE: Caligula - por GraffO - 11-04-2018, 16:42
RE: Caligula - por Artemis - 20-04-2018, 00:04
RE: Caligula - por creap21 - 20-04-2018, 12:38
RE: Caligula - por hormiga_electrica - 03-05-2018, 15:58
RE: Caligula - por SHINING - 04-05-2018, 00:32