Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hinamatsuri
#8
Puf, como viene esta temporada. Que conste que trate.  Dodgy 

Tal vez simplemente este tipo de comedia no es para mi, pero sabes que es un problema cuando no solo NO te reis en todo un capitulo, sino que ya te empieza a molestar.
Ya se que lo vengo trayendo de arrastre desde antes, pero en el primer arco no pude dejar que me molestara el hecho de que todos se indignaban de que el chabon se desentendia de Hina, mientras nadie decia nada que una menor trabajaba en el bar, y todos lo sabian. Hipocresia a full.

Despues de 4 capitulos ademas llegue a la conclusion de que Hina como personaje es una nulidad. Materia oscura. Cero. Vacio cosmico. Lo unico que me genera es cierta molestia, como cuando viajas en un colectivo que estalla de gente, no te podes mover ni un centimetro y te empieza a picar el pie. Miras el reloj sabiendo que todavia falta media hora para llegar a destino, y te pica mas y mas.
Encima la "evolucion" del personaje en este capitulo para mi se sintio recontra forzada.

¿Tengo que mencionar que en ningun momento desde que empezo la serie nos explican como es el lugar de donde viene Hina, o porque mandaron a Anzu a boletearla? Parece que son armas, pero es todo tan vago que cualquier posible impacto en la historia se pierde. Imaginen que nadie conociera el comic de Iron Man e hicieran una pelicula donde te pusieran el personaje con el traje peleando contra villanos. Las peleas pueden estar buenas pero...¿quien es este tipo? ¿Que onda con el traje? ¿Quien es el maloso? ¿Me tengo que sentir conectado con estos personajes?

Comparen con el personaje de Alice en Alice & Zoroku, una serie con un elemento muy similar y donde Alice era un personaje mucho mejor construido. Tenia presencia. Se sentia viva, no como este potus. Es una lastima porque el resto del casting de esta serie en lineas generales funciona, como la amiga de Hina.

Podria probar seguirla uno o dos capitulos mas, tal vez levante mas adelante pero en mi caso el daño ya esta hecho. Prefiero verme algo de comedia retro bien hecha.

Dropped.





Responder


Mensajes en este tema
Hinamatsuri - por hormiga_electrica - 07-04-2018, 14:36
RE: Hinamatsuri - por creap21 - 09-04-2018, 17:15
RE: Hinamatsuri - por detectormentiroso - 10-04-2018, 15:07
RE: Hinamatsuri - por hormiga_electrica - 14-04-2018, 00:23
RE: Hinamatsuri - por detectormentiroso - 20-04-2018, 21:16
RE: Hinamatsuri - por hormiga_electrica - 20-04-2018, 23:10
RE: Hinamatsuri - por detectormentiroso - 21-04-2018, 15:10
RE: Hinamatsuri - por hormiga_electrica - 27-04-2018, 22:33
RE: Hinamatsuri - por detectormentiroso - 28-04-2018, 10:28
RE: Hinamatsuri - por creap21 - 27-06-2018, 17:00
RE: Hinamatsuri - por SHINING - 27-06-2018, 20:07