Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2018
#17
Fumikiri Jikans: (copypaste de jkanime) La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.


Cortos de 4 minutos. Me interesaria mas si fuera una version muy oscura de Nyaruko donde un dios lovecraftiano se disfrazara de una chica muy atractiva, o a veces de un hombre de negocios (dependiendo de a quien le toca ese capitulo) y se pusiera a contarle chistes y anecdotas a la gente, la cual terminaria loca y se lanzaria de cabeza al tren, le explotaria la cabeza o sufriria mutaciones fisicas de solo escucharla/o.  Paso.

Jikkenhin Kazoku Creatures Family Days: (copypaste de crunchyroll) El manga se lanzaba en el número de diciembre de la Comic@Bunch el pasado octubre, siendo el debut japonés del taiwanés Yanai. La historia se centra en una familia en la que ambos progenitores son científicos locos y tanto el hijo como la hija son humanos modificados llamados “criaturas”. Los cuatro intentarán ser una familia “normal”.

Slice of life con mutantes. Meh, no me interesa en lo mas minimo. Como el caso anterior la premisa me interesaria mas si fuera una historia de terror, con mucho gore, drama y sexo.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2018 - por Nen - 07-03-2018, 11:33
RE: Estrenos temporada Primavera 2018 - por hormiga_electrica - 09-04-2018, 17:09