Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sora yori mo Tooi Basho (A Place Further Than The Universe)
#1
[Imagen: uchuposter.jpg]

Serie original producida por Madhouse, guion de Jukki Hanada, diseños de Takahiro Yoshimatsu y direccion de Atsuko Ishizuka.

Mari Tamaki es una chica de 2do año que siempre sueña con irse de viaje a algun lugar nuevo, pero siempre a ultimo momento se acobarda. Entonces un dia tiene un encuentro accidental con una chica. Sin saberlo en ese momento, aquel encuentro fortuito la llevara a la helada superficie de la Antartida


Primeras impresiones
Con esta serie empiezo el nuevo año, y considerenme gratamente sorprendido. Me gusto la atmosfera que lograron darle a esta serie en su primer episodio. La composicion de las escenas, los escenarios en si, el agradable diseño de personajes, la musica, todo contribuyo a ello.
Ademas las protagonistas me cayeron bien, y la motivacion de una de ellas para ir a la Antartida es creible.

Normalmente yo le escapo como vampiro a una cruz a las series de chicas haciendo cosas lindas, pero la gran atmosfera que tuvo y lo original de la premisa hacen que tenga interes en ver el segundo episodio.
De todas manera esta parece ser de esas series donde los hombres directamente no aparecen. Lo unico que temo es que le quieran meter yuri forzado para atraer al publico (yuri-bait).

Entra como piña.




Ademas quien sabe si en la Antartida no se encuentran con una nave enterrada hace mucho tiempo.
Por si las dudas chicas NO se les ocurra descongelar nada de ahi.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • GraffO, MetalGuear
Responder


Mensajes en este tema
Sora yori mo Tooi Basho (A Place Further Than The Universe) - por hormiga_electrica - 02-01-2018, 16:17