Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán anime en abril
#6
Esta cosa sigue. Estimado su estreno este año. Encontre una sinopsis mas clara, que los que ven la serie del escudito probablemente les suene:

Al estudiante de secundaria Hajime Nagumo sus compañeros le hacen bullying por su relacion con la idol de la clase, Kaori.
Cuando él y el resto de su clase son transportados a un mundo de fantasía, todos sus compañeros obtienen poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene la capacidad de transmutar materiales sólidos, una habilidad común que generalmente se encuentra en artesanos y herreros.
Durante una redada en una mazmorra, uno de sus compañeros lo traiciona y lo deja caer al fondo de la mazmorra. Sobrevive a la caída y crea armas para escapar de la mazmorra y volverse más fuerte.
En su viaje se encuentra con la vampiro encarcelado Yue, y más tarde se le une la chica con orejas de conejo Shea, el Dragonoid Tio y otros.



Pero hay algo que me inquieta profundamente. Recuerdo que hace tiempo cuando me estaban inflando la del escudito como si fuera el Shakespeare de los isekai, la mayoria decian que esta light novel era literalmente "la costra que queda en el fondo del tarro".

Viendo lo que termino siendo la del escudito...me da miedo, mucho miedo tan solo imaginarme lo que podria ser eso.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Las novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán anime en abril - por hormiga_electrica - 01-03-2019, 00:05